top of page

CLAUDIA GALVEZ ASTURIAS

Soy instructora de Pole Dance, fotógrafa, modelo profesional y  mamá de una niña llamada Camila. Nací en la Ciudad de Guatemala en el año 1981. Relacionada con la imagen desde muy corta edad,  a los 16 años viaje a México DF, donde desarrollé mi carrera  en el mundo de la moda mexicana, ahí no solo obtuve experiencias en la rama del modelaje sino también en el  mundo de la fotografía de dicho país. Luego de tres años de mucho trabajo y amplias experiencias  en 1997 vuelvo a Guatemala para continuar con mi carrera. Por cosas de la vida siempre me ha interesado la pintura, especialmente el Pop Art…  así que sin saber mucho comencé a pintar mis propias pinturas que ahora decoran mi casa y mi estudio de Pole Dance. De nuevo y por experimentar hace 4 años me compre una cámara fotográfica semiprofesional, fue ahí donde comenzó mi gusto por la fotografía, descubriendo momentos maravillosos de la vida cotidiana.

Hacer cosas que me apasionen creo que ha sido parte de mi personalidad toda mi vida, por lo que nunca he parado de buscar por ahí, gracias a Dios hace casi 3 años encontré mis dos pasiones ser Instructora de Pole Dance y ser fotógrafa. A  mis 32 años divido mi tiempo entre dar clases en mi academia de Pole Dance, hacer sesiones fotográficas para distintos clientes y cuidar  a mi hija Camila.

Amo enseñar Pole Dance, amo ver la gente crecer y lograr sus objetivos, por eso me encanta la Fotografía y creo que mi trabajo se trata de producir imágenes que capturen el amor, la dedicación y la pasión que las personas pueden trasmitir cuando disfrutan lo que hacen, espero de todo corazón seguir haciendo lo que me apasiona y en la medida de lo posible transmitírselo a mis alumnas y a mis clientes.  Lo que ofrezco no es solamente clases de Pole Dance y una que otra buena imagen, sino más bien mi amistad y buenos momentos.

 

bottom of page